Skip to content

Monkey Soil los nutrientes perfectos que necesitas para cultivar

Si en este momento te encuentras cultivando marihuana y necesitas los mejores nutrientes para que tus plantas puedan crecer sanas y fuertes, entonces no puedes perderte esta estupenda alternativa que traemos hoy de Monkey Soil.

Una línea de sustratos exclusivos que puedes encontrar en Sativa World, se dieron años de investigación para lograr crear una línea de productos exclusiva con las cuales puedes estar seguro que las plantas tendrán lo necesario para crecer y tener un buen cultivo de cannabis.

Cuáles son las opciones de Monkey Soil

Las opciones que ofrece en este momento el reconocido grow shop de Sativa World son las siguientes:

 

  • Monkey Coco

 

Un sustrato de coco el cual se encargará de darle a la planta el equilibrio óptimo, retención de agua, para su crecimiento óptimo.

El producto de Monkey Coco es creado con ingredientes completamente naturales, orgánicos y elementos renovables, por lo cual no te tendrás que preocupar por algún químico dañino que llegue afectar a la planta.

El coco seleccionando ha sido debidamente tratado, por lo cual tendrás los mejores nutrientes para el cultivo de semillas de cannabis.

Sin ninguna duda una de las mejores opciones de Monkey Soil.

 

  • Monkey Light Mix Evolution

 

Este sustrato es una mezcla de mezcla de coco medio, turba rubia, humus vegetal, perlita y NPK.

La poderosa combinación de estos ingredientes, lo convierten en una de las mejores opciones para alimentar las plantas de marihuana de forma completamente natural.

Puedes tener la oportunidad de sacar provecho máximo a la planta, gracias a los grandes beneficios de estos productos completamente naturales.

 

  • Monkey Light Mix Pro

 

Siendo la última pero no menos importante puedes tener la oportunidad de usar el sustrato de coco medio, turba rubia, turba parda fibrosa, perlita y NPK, puedes usarla en el cultivo exterior e interior.

Además cuenta con la gran ventaja que se encargara de proteger a la planta las primeras cuatro semanas, cuando comienza a crecer y desarrollarse, más la rehidratación que la planta va a tener con este sustrato.

Sin ninguna duda las mejores opciones del mercado las encontrarás con Monkey Soil.

Deja un comentario